Nosotros

Asesoravía.es, la revista de economistas, asesores y abogados

¿Qué es Asesoravía.es?
Un lugar de confluencia e influencia. Una ventana de comunicación on-line, que multiplica exponencialmente la visibilidad de los participantes y que actúa como prescriptor ante el público objetivo.

¿Cómo?
Haciendo que dichos participantes, y las empresas a las que representan, sean conocidos y reconocidos:
-En su ámbito profesional.
-Traspasando ese ámbito, para generar mayor presencia y nuevas oportunidades de comunicación, relación y negocio.

¿De qué forma se efectúa esta visibilidad?
A través de escritos:
– Publicando en la revista.
– Divulgando el artículo en nuestra propia red, en constante y progresiva expansión.
– Potenciando y promoviendo su presencia en las distintas redes sociales. (Linkdn, Twitter…)
– Y en blogs temáticos relevantes.
– Comercializando y posicionando cada una de las publicaciones de manera independiente (Con el consiguiente aumento de visibilidad del autor, y/o del contenido, en Google)

¿Quiénes publican?
– Líderes de opinión, que a su vez, tienen numerosos seguidores, que también escriben y comparten sus publicaciones a través de su propia red.
– Profesionales del sector (abogados, economistas, asesores…)
– Estudiantes de fin de carrera, cuyas exposiciones contengan información contrastada y de especial interés.

¿Qué tipo de artículos?
– Técnicos y de Opinión. (En ningún caso se admiten meras presentaciones de empresas o de productos, porque esto contravendría el espíritu y la finalidad de Asesoravía.es. La presentación de un producto o un servicio concretos sólo está justificada cuando uno u otro sean especialmente relevantes y formen parte de la filosofía de comunicación del portal)
– Los artículos de reflexión, controversia y debate son muy enriquecedores. El límite lo marca el propio interés -en cuanto al contenido- y el respeto al otro, en cuanto a las formas.
(El autor podrá poner un link a su blog, o a su sitio web y con esto estará generando valor propio)

Presentación
Cada artículo vendrá acompañado de una foto. Esta podrá ser propiedad del autor, quien -a su vez- tendrá a su disposición el portal «bigstockphoto.com» si desea seleccionar por sí mismo la que considere más apropiada para ilustrar su texto.

Obligaciones explícitas de los autores
Escribir es una responsabilidad. Si el lector comenta lo que lee, el autor debe pensar que quien comenta necesita respuesta. Esta interacción con los comentaristas es muy importante para los autores y estos deben atenderla, porque, en definitiva, forma parte del objetivo final, que no es sino generar tráfico, visibilidad e influencia hacia su propio interés.

Nuestro lema
“Quien escribe da visibilidad, no solo a sí mismo, sino a la empresa que representa. En Asesoravía.es hacemos lo necesario para que su escrito sea compartido al máximo y divulgado de manera específica a través de nuestra red social, especializada en el sector.”

Jean-Marc Alma-Charlery
Asesoravia.es